Famosos con licencia para volar.
[Alberto Ignacio Ardila] - Celebridades con licencia para volar. |
Descubre [por Alberto Ignacio Ardila] qué celebridades tienen licencia para pilotear sobre las nubes y que usted probablemente no sabía.
Usted los reconoce, los ha visto en películas, series y en alguno que otro programa de noticias sobre la farándula. Sin embargo, lo que probablemente no sabía es que muchas de estas celebridades son también capaces de volar aviones.
Bien parece extraño pensar en un actor famoso al mando de un avión o helicóptero, aunque el hecho es más común de lo que se cree. Las celebridades con licencia para conducir aviones abundan en el mundo del espectáculo, y muchos de ellos son también fanáticos de la aviación y de los aviones en general.
A continuación conoce algunas de las celebridades que pueden pilotear aviones con certificaciones legítimas [por Alberto Ignacio Ardila]:
- Harrison Ford: todos lo recordamos por su famosa actuación como el piloto Han Solo en la saga de Star Wars, pero pocos saben que también es capaz de volar aviones y helicópteros en la vida real. Ford se interesó desde joven por la aviación, y en los años 90 consiguió su licencia. Incluso ha realizado labores de rescate al mando de su Bell Ranger.
- Hilary Swank: famosa por su interpretación de la reconocida piloto Amelia Earhart, razón para considerar que no es sorprender que se haya interesado en el mundo de los aviones. Durante el rodaje de la película recibió instrucciones y ciertas clases de vuelo, sin embargo no fue sino hasta después de la filmación que la actriz pudo completar su entrenamiento y conseguir su licencia.
[Alberto Ignacio Ardila] - Celebridades que son pilotos de aviones certificados. |
- Morgan Freeman: desde pequeño tuvo el sueño de ser piloto de avión pero no fue sino hasta sus 65 años que pudo convertirse legalmente en uno (¡nunca es tarde para intentar algo nuevo!). Ser una celebridad no es excusa para cometer faltas, y este actor lo vivió en carne propia cuando le revocaron su licencia temporalmente por desacatar unos lineamientos de altitud.
- Gisele Bündchen: modelo reconocida de grandes marcas de moda. Es quizás una de las últimas personas en las que pensaríamos al imaginarnos un piloto. Esta hermosa brasileña consiguió la licencia para pilotear helicópteros en el 2009, y desde hace años está activamente involucrada en la búsqueda de combustibles sustentables y alternativos para las aeronaves.
Estas celebridades y muchas otras nos demuestran cada día su versatilidad, cambiando positivamente el estereotipo que tenemos de ellas. Si en los próximos días vislumbra un avión cruzando el horizonte, recuerde que el piloto podría ser, insospechadamente, uno de estas famosas celebridades.
[Por Alberto Ignacio Ardila].
No hay comentarios:
Publicar un comentario