jueves, 12 de mayo de 2016

Vuelve el Show Aéreo de Fort Lauderdale

Por primera vez sobrevoló en un show civil el modelo F-35 Lighthing de la flota aérea de EE.UU, para deleite de los fanáticos de la aviación.

F-35 Lightning y F-18 Hornet

Para celebrar en grande la primavera y su maravilloso clima, aviones militares sobrevolaron el espacio aéreo del Estado de Florida, EE.UU, donde decenas de miles de personas pudieron disfrutar de un  Show Aéreo en Fort Laudardale


El vuelo de los pájaros de hierro

Durante cuatro horas, miles de espectadores pudieron disfrutar del espectáculo “Fort Lauderdale Air Show”. La atracción principal fue el modelo F-35 Lightning II, siendo este  el primer espectáculo civil donde aparece. El modelo North American P-51 Mustang, aeronave de la segunda guerra mundial, compartió el espacio aéreo con el F-35, que aún no tiene la aprobación oficial para combates.

Uno de los momentos especiales del show fue la aparición conjunta de este grupo de aviones, Thunderbirds, de la Fuerza Aérea de EE.UU, Snowbirds, de la Fuerza Aérea Canadiense, y los Jet Breitling, de Francia, por primera vez luego de una década. De esta forma se consolida  la alianza de estos tres países en un evento amistoso.

La organización del evento anunció su continuación en los años venideros para disfrutar en la playa o en el mar de este espectacular show aéreo.




Preparándose para el mejor show del mundo

Como ya es tradición, el Air Adventure Oshkosh  ya está anunciando los participantes para el que se considera el espectáculo aéreo más grande del mundoLos Snowbirds canadienses,  el Equipo Patriota de Paracaídas, conformado por agentes que sirvieron como SEAL en el ejército de EE.UU, los Texas Flying Legend, entre otros.

La Aventura del Aire Oshkosh es una iniciativa que nace de un grupo de aviadores que conforman la Asociación Experimental de Aeronaves (EAA, siglas en Ingles), quienes por más de medio siglo han  realizado este espectáculo para el deleite de todos.

Su evolución a través de los años ha sido constante; todos los miembros y fanáticos han sido soporte para su crecimiento. Oshkosh es una sede que funciona desde finales de los 60, donde participan más de 4000 voluntarios, quienes ofrecen su tiempo, dinero y talento para hacer posible este evento.

Si los aviones son tu pasión, el Air Adventure Oshkosh debe estar en tu lista de deseos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario